martes, 12 de agosto de 2008

El LHC ya tiene fecha de inicio

Pues como lo ois, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC para los amigos) ya tiene fecha de inicio y será el:

10 de septiembre de 2008

¿Será este el día del juicio final? xD

Yo creo sinceramente que no, que es una tontería lo que dicen ya que lo que van a probar ya ha sido más que simulado y es un paso más. Ya se había hecho colisionar protones antes, aunque quizás no con tanta potencia energía.

En cualquier caso ya hay una simulación de lo que pasará (gracias Airam por el enlace):



Lo bueno es que si hay fin del mundo, estaré en primera fila por mucho que viva en un bunker antinuclear xD.

Un abrazo a todos y no dejeis de leer este blog hasta el fía del juicio final! muahahahahaha (risa diabólica).

13 comentarios:

Raquel dijo...

Los de telemadrid visitan tu blog y se han copiado el video :p

David Horat dijo...

¡Copiones! xD y encima ponen el vídeo en la tv, si es que las noticias sólo intentan acojonar, con lo bonito k es el LHC. :D

Anónimo dijo...

A los del hemisferio norte, cuando nos sorba, ¿nos hará girar en sentido horario o antihorario?

Anónimo dijo...

A todo esto, un saludo.

David Horat dijo...

Segun las simulaciones de las que disponemos ... de ninguna de las dos formas. Iras todo recto al infierno. xDDD

Anónimo dijo...

Pero, ¿tendrás la más mínima idea de lo que significa en física cuántica "quizás no con tanta potencia"? Si es que hay que ser....

Anónimo dijo...

Ahm. Y es 'diaBólica'

David Horat dijo...

anonimo: gracias por la correccion ortografica.

Sobre tu pregunta ... todo lo que se de fisica cuantica lo estoy aprendiendo aqui en mis ratos libres como me lo explica la gente, asi que no, no se nada. Si me equivoco en algo estare encantado de que me lo expliquen convenientemente. Te animas?

Ya te paso podrias poner tu nombre, que me gustan las criticas constructivas (y odio las destructivas) siempre y cuando tengan un nombre detras.

PD: si te vas a kejar de las tildes no lo hagas, k estoy en un teclado americano y paso de cambiarlo a espanhol. :)

Anónimo dijo...

Yo no me burlaria del asunto recordemos los incidentes de Black Mesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mesa_Research_Facility

Anónimo dijo...

Vaya, viendo cómo están los anónimos aclararé que fgr stands for "Fernando González Rodríguez". Obviamente, el anónimo no era yo y me arrepiento un poco de haber bromeado con el tema de escribir anónimos. Me registraré para escribir.

David Horat dijo...

Jajaja. No te preocupes Fernando. De todas formas es bueno que te hagas una cuenta en Blogger o en algun sitio con OpenID para que no escriban comentarios haciéndose pasar por tí, jeje.

Anónimo dijo...

Pos sí, soy el anónimo 1.
Tranqui por lo de las tildes, contaba con ello.

Y lo de aprender 'física cuántica en mis ratos libres' que es, ¿como las tardes de economía de Zapatero? Es una cuestión de años, no de ratos, genio

(tengo cuenta tanto de OpenID como de Blogger, pero elijo no usarla y permanecer en el anonimato)

Jorge dijo...

Que surrealismo se lee por aqui...

Pero, ¿tendrás la más mínima idea de lo que significa en física cuántica "quizás no con tanta potencia"? Si es que hay que ser....

Hay que ser... no licenciado en fisica? XD David, pero como se te ocurre elegir la informatica!

Ya lo de los ratos libres y los anhos me sobrepasa XD anonimo 1, espero que te hayas desahogado bien: un par de dias malos los hemos tenido todos. Por mi parte estas invitado a meterte conmigo cuando lo necesites :)