domingo, 10 de agosto de 2008

Fuegos artificiales en Ginebra

Hola chicos,

Ayer por la noche nos fuimos a ver los fuegos artificiales que tienen en Ginebra por ser el último día de las fiestas de Ginebra (Fêtes de Genève). La verdad es que fueron los mejores fuegos que he visto nunca, ya que duraron 50 minutos y fueron siempre de gran intensidad. Aquí os dejo un trocito para que lo veais:



No es la primera vez que vamos a las fiestas. De hecho, la primera vez fuimos todos vestidos con las camisetas de Openlab que nos han dado:


La gente se quedaba mirándonos, pero aquí en Ginebra casi todo el mundo sabe lo que es el CERN. Por curiosidad, en esta foto hay:
  • 2 1 rusos
  • 1 rumano
  • 1 griego
  • 1 pakistaní
  • 1 chino
  • 1 colombiano
  • 1 estadounidense
  • 2 españoles
¿Podeis adiviniar quién es quién? ;) (Nota: he puesto los gentilicios en masculino para que no podais adivinar las chicas fácilmente xD)

La verdad es que ha sido una semana en general muy completa, pero el viernes y el sábado estaba demasiado cansado para escribir, aunque tengo mucho que contar. Las próximas entradas serán sobre:
  • Primera fiesta del búnker (ayer por la noche después de los fuegos)
  • Visita a la Escuela Federal Politécnica de Lausanne (el miércoles pasado)
  • Concierto latino en las fiestas de Ginebra (el viernes pasado)
  • Un día de trabajo en el CERN (para que veais qué es lo que yo veo cuando entro en el CERN por las mañadas)
  • Mi trabajo en el CERN (ya tengo proyecto concreto y estoy currando)
  • Visita al centro de control del experimento CMS (Compact Muon Solenoid - Solenoide Compacto de Muhones) del LHC (este lunes)
El problema de por qué tardo tanto en escribir un post es porque las fotos no son sólo mías, sino que me las pasan también mis compañeros. Pero prometo intentar escribir prácticamente todos los días ;)

Si quereis que ponga algo en concreto, ¡pedidlo! jeje

Un abrazo,
David

9 comentarios:

Dácil dijo...

Dios mío, ¡cincuenta minutos! ¿No te dolía el cuello después? Muy bonitos los fuegos, me gustó la música que les pusieron :)
Por cierto, en la foto el más fácil de reconocer (sin ofender) es al chino, xD

David Horat dijo...

Jajaja. Eso esta claro, pero no vale, tienes k dar la lista completa. ;)

Anónimo dijo...

Vamos a intentarlo...
De derecha a izquierda y arriba a abajo.

[Grecia] [USA] [España]
[Rusia] [China] [Paquistan]
[Rusia] [Colombia] [España]

;) Por cierto, que guapo el bunker.. del video que tenías puesto.

PD: Gracias por la pista, Dácil xd

David Horat dijo...

Orlando: ¡Casi! xD Tienes 6 de 9 correctas. Te dejo un intento más. Piénsalo bien. ;)

Anónimo dijo...

3 FALLOS... a ver a ver... Creo que sé donde están.. pero ahora es cuestion de combinatoria...

[Rusia] [Grecia] [España]
[USA] [China] [Paquistan]
[Rusia] [Colombia] [España]

A ver si así ;)

David Horat dijo...

Ahora tienes 7 de 9 correctas, y has acertado los errores, así que te doy un último intento ... a veeee ;)

Jorge dijo...

que los fuegos de las fetes de geneve son los mejores vistos nunca es algo que sale pensando todo el que va a verlos ^^

fuegos geniales al compas de buena musica. no te cansan en ningun momento :) yo me recuerdo, llegando al final, con una sonrisa de oreja a oreja de lo contento que estaba :))

David Horat dijo...

Pues si la verdad :D

David Horat dijo...

Ya de paso digo la alineacíon correcta:

[Rumanía] [Grecia] [España]
[Rusia] [China] [Paquistán]
[USA] [Colombia] [España]

Y si notan algo raro, pues si, me equivoqué y puse a un rumano como ruso en mi cuenta inicial xD. Lo siento Andrei (que por cierto habla un poquito de Español xD)