jueves, 14 de agosto de 2008

Primera fiesta en el bunker

El viernes por la noche después de los fuegos artificiales en Ginebra tuvimos nuestra primera fiesta en el bunker. Empezó a las 12:00 de la noche y terminó a las 06:00 de la mañana. Ya tengo las fotos del bunker, así que aquí se las dejo:

Primero preparamos la sangría

El druida la agita bien

Preparamos unos mojitos bien cargados

Y empezamos la fiesta

Dale que dale xD

Baile con bolas (no piensen mal xD)

Una copita

Recibidor xD

Con parking de bicicletas

Una georgiana y un ruso hablando amistosamente.
¡A ver si sus países toman ejemplo!

Y la Unión Europea de fondo xD

Al día siguiente me levanté temprano sin despertador ni nada, me puse las zapatillas de deporte y me fui a correr al parque para intentar expulsar el alcohol que aún tenía en la sangre, igual que hice en Alemania hace 2 años ya.

¡A ver si repetimos fiesta en el bunker, que se sale!

Por cierto, mañana me voy a Paris hasta el lunes por la noche con la gente del Openlab. Pero no os preocupeis que seguiré publicando entradas cada día. ;)

Un abrazo,
David

No hay comentarios: