domingo, 15 de marzo de 2009

De vuelta en el CERN

El viernes pasado tuve la presentación de mi Proyecto Final de Carrera que se titula "Estudio de accesibilidad y usabilidad de la plataforma de eLearning Moodle". Aquí les dejo una foto en la preparación antes de la presentación.


La gente siempre llama a última hora para preguntar dónde es el lugar exactamente, jejeje. Finalmente todo salió muy bien y me dieron una Matrícula de Honor, así que estoy muy contento, tanto por los resultados obtenidos con el proyecto como por la nota en sí.

Esta semana he estado arreglando trámites burocráticos y ayer llegué al CERN de nuevo. La verdad es que no ha cambiado nada, pero aquí les dejo unas fotos de lo que se ve desde mi habitación en el hotel dentro del CERN:

Por si alguien pregunta: sí, hay gente trabajando en el CERN incluso los domingos.

Y sí, acabo de pasar de 28ºC en Canarias a 5ºC en Ginebra. De hecho el Jura aún está nevado. :)

Esta noche saldré con unos amigos para el reencuentro y mañana lunes empezaré mi nuevo trabajo, así que ya les iré contando de qué va y las novedades que vayan saliendo en el CERN.

¡Un abrazo a todos los lectores!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el proyecto, te lo tienes más que merecido, y mucha suerte en esta nueva etapa. Espero muchas fotos con tu nueva cámara jejeje. Un abrazo!

Reena dijo...

:D

Suerte!

almirot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almirot dijo...

Hola David!
Soy Alberto Rodríguez, y te escribo desde la Unidad para la Docencia Virtual de la ULL, donde trabajamos con moodle cada día.

¿El estudio está disponible para descargar?
Nos interesaría echarle un vistazo, que seguro que descubrimos un montón de cosas.

Saludos y felicidades