jueves, 31 de julio de 2008

El bunker

Aquí os presento el Búnker de La Gollete. Una vez pasada la puerta naranja que se ve en el post anterior, lo primero que está es el recibidor, muy acojedor como se puede ver:


Al final, antes de entrar del todo dentro del Búnker, están las duchas de descontaminación, elemento de diseño que no puede faltar en todo sitio que se precie.


Una vez entramos del todo, tenemos dos pasillos en forma de T.


Dentro de los servicios comunes, tenemos el lavamanos y las duchas:


Y la cocina


Por último, aquí muestro uno de los tres dormitorios que hay, concretamente el mío (compartido con otros 3):


Pues eso es todo, espero que os haya gustado. No es de lujo, pero lo vendo por 1 meuro (millón de euros). Si alguien quiere, que me lo diga, que seguro que encontramos una forma con el ejército Suizo. Los pisos de hoy en día están tan caros, que es mejor estar bajo tierra. xD

Un abrazo a todos!

5 comentarios:

Jorge dijo...

un proyectooooor :O qué guayyyy :D

David, ¿dónde está el 3er cuarto que les abrieron? Cuando yo estuve sólo teníamos 2. Y ¿pa qué? XD

David Horat dijo...

El del fondo del todo. Es el mío. Simplemente para dispersarnos más. :)

Dácil dijo...

Es peor de lo que me esperaba, xD

Anónimo dijo...

Y que puerta fuerte:-p Por lo menos, el sitio esta seguro:-))) no, en serio, espero que estas bien alli:-)

Raquel dijo...

jooo, parece una carcel...pobrecito....
yo no quiero vivir alli el año que viene, asi que a ver si sale comprador pronto y buscan otro sitio para los becarios, jajaja