miércoles, 30 de julio de 2008

Llegada al bunker

Acabo de llegar ya al búnker tras una dura y larga batalla.

Primero comentar que el viaje lo hice con easyJet, cuya relación calidad/precio me parece buena (es baratito xD). Y lo primero que me encuentro al llegar al aropuerto de Ginebra es esta foto:


Luego cogí el autobús 28 en la dirección equivocada, con lo k me bajé cuando me di cuenta, esperé 30 mins, lo cogí en la correcta, me bajé en Blandonnet y tuve que esperar 1 hora rodeado de obras:


Al fin llegué al CERN, edificio 33 (recepción), donde me recogió mi supervisor, Manuel Guijarro, me encontré con los otros Openlab Students y nos fuimos al búnker antinuclear en Meyrin, mi nueva casa:


Mañana me reuno con mi supervisor y ya os iré contando cosas. De momento os dejo que me voy a jugar al fútbol! :D

18 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guay! Mucha suerte con todo, que aprendas mucho, y manténnos informados!

Un Abrazo

Raquel dijo...

Me encanta la idea del blog!! Así estaremos totalmente al día!
Ya veo que de momento todo muy bien, no? Incluso con partido de futbol a la llegada, jajaja, ke guay!
Te dio tiempo a llegar para la foto?

Besitos!

Dácil dijo...

Menuda paliza de día que te has pegado. ¿Tuviste fuerzas para el partido? ;) Espero que hayas empezado tu estancia con buen pie y ahora te toca disfrutarla a tope, que te lo mereces. Muchos besitos de tu niña!!

Unknown dijo...

Muchos besitos también de tu niño

David Horat dijo...

Van a repetir la foto para mi la próxima semana, o al menos eso me han dicho xD

Espero escribir mucho en este blog y subir muchas fotos ;)

¡No dejeis de comentar!

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Pero, hay camas? y balos? y...? jajaja Q lo pases muy bien! Por cierto, quién ganó? al fútbol, hombre, a que va a ser!!! El 4 me iré a LP y te echaremos de menos. No tendré con quién meterme... snif!
Besos

Anónimo dijo...

Pero, hay camas? y balos? y...? jajaja Q lo pases muy bien! Por cierto, quién ganó? al fútbol, hombre, a que va a ser!!! El 4 me iré a LP y te echaremos de menos. No tendré con quién meterme... snif!
Besos

Anónimo dijo...

Joder, quería decir BAÑOS...
(si es que soy un patoso!)

Jorge dijo...

El bunker es nuclear hasta que uno descubre que en algunas zonas, dentro, hay señal en los móviles XD

¿Dónde jugaron ese partido? Porque Meyrin tiene unas canchas guapas, pero siempre existe el riesgo de que, por desconocimiento (que espero que no, estando a final de julio), hayan jugado en el intento fracasado de campo de fútbol que les hace de techo (y que se ve en la foto de la entrada al bunker).

Como ese campo no tiene explicación ninguna, porque es elíptico y la hierba llega hasta las rodillas (el balón hace como los leones en la sabana), lo único que a nosotros se nos ocurrió fue que fuera un intento de disimular la presencia del bunker a los satélites y aviones espía. Un intento que no da nada el cante, no XD

¡A gozar como un enano!

Jorge dijo...

¡Y empieza a colgar fotos guapas en el caralibro! :)

(Que después son gigas y gigas de fotos y da una pereza que te cagas.)

Taguéate todo, ih!

Jorge dijo...

¡Te llevaste el maleto! XD

¿No te dijeron nada cuando te vieron con eso? XD

Trampolín dijo...

Espero que hicieras como mínimo un hat trick para demostrar el poderío español.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, David! Aquí tienes un seguidor. 1abrazo

Anónimo dijo...

Suerte con todo, y cuelga fotos del bunker. Fiesta antinuclear!!!

Unknown dijo...

Hola guapo! que guay no??? que vas siguiendo la carrera de Jorge? El año que viene a Boston? Es broma.
Disfruta la experiencia!!!
Besitos Raquel.

David Horat dijo...

Miguel, hay como 120 camas y somos 12 xD y si, hay baños y de todo, como una casa pero bajo tierra y sin ventanas. Afortunadamente tenemos Wifi.

Jorge, jugamos en el intento de campo k esta encima, más cerca xD Las fotos las pondré aquí casi todas me da, excepto alguna pal caralibro. Y si, me llevé el maletón pero no me dijeron nada, excepto k tuve k sacar 8 kg de la maleta y llevarlos como equipaje de mano, si es ke ....

Trampoline, quien eres?

A todos, por fa, poned vuestros nombres o una forma de identificaros decente xD

¡Besos y abrazos!

Trampolín dijo...

Soy Jorge P. :D

Anónimo dijo...

Hola David! Me alegro de que hayas llegado bien. Q guay el blog! Me encanta! El sitio es impresionante. Espero q lo estés pasando bien! Sigue manteniéndonos informados de tus aventuras! ! beso enorme!