lunes, 18 de agosto de 2008

Cómo liberar tu móvil

La verdad es que se me olvidó completamente desbloquear mi móvil antes de venirme a Suiza y es algo que si necesito. Llevo varios días buscando online cómo desbloquear mi Sony Ericsson K800i. Al final, debido a que es un modelo que lleva poco más de un año y medio en el mercado, me ha sido imposible encontrar una forma gratuita de hacerlo sólo por códigos (ya que además el cable se me olvidó en España). Así que he decidido usar un servicio de pago. Concretamente el que he usado es:


que me ha parecido el mejor teniendo en cuenta que:
  • Cuesta entre £3.99 to £6.99 (5€ a 9€). A mi me costó £4.99 (6,5€).
  • Tardan aproximádamente 2 horas. Otras compañías tardaban hasta 15 días.
  • Lo hacen todo por códigos IMEI, no necesito ningún cable ni software extra.
  • Aceptan pago por PayPal.
Así que si teneis el mismo problema que yo y teneis un móvil relativamente nuevo (menor a 2 años), no lo dudeis y usad este servicio que os evitará perder el tiempo. Pero antes una recomendación:

MIRAD QUE VUESTRO MODELO CONCRETO LO LIBERAN

Después de todo el rollo, resulta que mi modelo no lo liberaban y ahora me dan una liberación gratuita para otro móvil, pero no devuelven el dinero. xD Al menos he aprendido la lección y no me salió tan cara. xD

Sin embargo, si estais en España y se ha caducado vuestro contrato de permanencia, es obligación del operador liberar vuestro móvil, así que llamad al centrol de atención al cliente o id a vuestra tienda más cercana a preguntar.

2 comentarios:

Eduardo dijo...

El cablito me da que está en casita, ya que hemos limpiado y la caja del móvil la dejaste en Madrid.

1 abrazo y espero q vaya todo bien,

Edu

David Horat dijo...

Jajaja. Ok. De momento he llamado a Movistar en Espanha y me van a dar el codigo de desbloqueo. A ver que tal va. Ya me pasare por Madrid cuando pueda para coger el cable. xD

Un abrazo Edu!